Máscaras de Halloween y Carnaval: Terror y Tradición

Las máscaras de Carnaval tienen una tradición desde hace miles de años, desde la época de los griegos, egipcios y romanos, pero su mayor apogeo fue con la celebración del carnaval de Venecia, en ésta celebración se tenía como tradición que los pequeños eran los que elegían las máscaras más hermosas de entre la multitud.

Las máscaras también han evolucionado a través del tiempo ya que en las celebraciones antiguas, los materiales con las que eran realizadas son totalmente diferentes a los que se utilizan hoy día, pero la belleza y majestuosidad se han mantenido a través del tiempo. Lo divertido de usar máscaras de Carnaval es que a cada una le puedes dar un toque de tu personalidad, ya que existen algunos modelos básicos y sencillos que te permiten incorporarle accesorios y elementos para hacerlas aún más vistosas. Por ejemplo si quieres distinguirte con tu atuendo y deseas incorporar un máscara para darle más dramatismo, solo debes agregarle lentejuelas, brillo, color y todo lo que haga que esa máscara en particular, sea única, ¿no es genial? Tener tu propio accesorio de Carnaval que todos van a ver y preguntar ¿De dónde la sacaste esa máscara tan original?

Máscaras de Halloween que te harán gritar de Terror

Si eres de los que no soportan el miedo entonces quizás esto no es para ti. Todos los productos que están en ésta categoría están pensados para verdaderos amantes de la adrenalina, a todos los que disfrutan viendo las máscaras de terror y se divierten haciendo bromas a todos. El miedo es una potente medicina, dicen que quita el hipo y que logra despertar al más lerdo de los seres, pero para lograr tu objetivo (asustar a muchos) debes tener siempre la mejor de las máscaras de terror si no, ¿Qué sentido tiene usar máscaras de terror? Anda ven y acércate, compra la tuya y sal a asustar a todos, ¡será muy divertido! Ya verás

Mostrando todos los resultados (144)

Mostrando 1–12 de 144 resultados

Máscaras para colorear: El momento para ser creativo

Como es lógico pensar a todos los que nos gusta usar disfraces es porque posiblemente tengamos a un artista dormido en nuestra personalidad, y en algunas ocasiones se nos brinda la oportunidad de poder dejar fluir a ese artista dormido. Las máscaras para colorear son precisamente esa oportunidad para dejar salir toda esa creatividad e inventiva de diseño, colores, formas y, así que ¡a que esperas! Es momento de imaginar, diseñar, colorear y lucir, es momento de ser original y único, aprovecha al máximo este momento, diseña, disfruta, disfrázate y diviértete en grande, las épocas no regresan, así que sácale provecho, al aquí y ahora.

Las máscaras de animales son un elemento imprescindible

Hay personas que todavía son un poco introvertidas y no les gusta llamar tanto la atención, es por ello que son un poco paradas cuando llega momento de divertirse o unirse a una celebración en la que implique usar disfraces. Muchas veces no quieren tener todo el disfraz completo pero si quieren agregarle un poco de humor a la fiesta y optan por usar máscaras de animales, que debo decirles ¡me encantan! Jugar bromas haciendo los sonidos típicos de los animales es muy divertido, tratar de imitar el comportamiento por ejemplo del León, causa risas y agrada a todos. Prueba una manera de jugar y divertirte totalmente diferente.