El mejor Maquillaje de Halloween y Carnaval

Siempre nos preguntamos cómo es que se logran esos efectos tan llamativos en el maquillaje de Halloween y Carnaval que usan las estrellas del cine y sabes ¿Cuál es el secreto? Usar los productos de primera calidad y que son adecuados para aplicar esos efectos en la piel.

Cometemos el error de usar productos que no están destinados para hacer el maquillaje profesional y por ello cuando lo aplicamos, a los pocos minutos vemos como nuestro maquillaje está totalmente arruinado, restándole belleza al trabajo del disfraz y los accesorios. Por eso disfrazarse es una arte completamente divertido y todo debe tener una coherencia ya que si colocamos los accesorios de un disfraz que no es acorde, lo que vamos a lograr es que se ridiculice  nuestro trabajo (a menos que eso es lo que quieres que pase) y no tendría sentido.

Todo lo que necesitas para hacerte un maquillaje realmente profesional lo consigues aquí, desde las heridas sangrantes que provocan nauseas a todos los que las ven, hasta los colores típicos de la piel maltratada por el tiempo, o la pintura de payaso que tanto gusta, son algunos de los productos que están en disponibles. ¡No te los pierdas!

¿Quieres causar mucho miedo con tu maquillaje de zombi?

Hay muchas ideas de cómo lograr efectos terroríficos a la hora de maquillarse como un zombi, ciertamente se debe tener imaginación y creatividad, cosas que son básicas para realizar cualquier actividad creativa, pero una de las cosas que es más importantes para realizar cualquier maquillaje son los materiales con lo que lo realizarás.

Obviamente si empleas materiales de buena calidad vas a obtener un resultado excelente, por eso debes tomar en cuenta que tipo de productos utilizas, primero porque quieres siempre lo mejor en cuanto acabados y segundo, la salud de tu piel debe ser cuidada. No es recomendable aplicar cualquier producto en el rostro, puedes tener una reacción alérgica y complicarte una celebración sin ninguna necesidad. Por eso es recomendable siempre encontrar lo más adecuado y como sabes el lugar adecuado para ello es Pirovila.es.

A medida que van pasado los años más y más clientes satisfechos logran cumplir sus sueños de disfrazarse de sus personajes favoritos, también logran crear cosas maravillosas a partir de los productos que aquí se ofrecen, entonces ¿Por qué quedarte por fuera? No tiene sentido que te pierdas de todo esto, yo por mi parte nunca me lo pierdo. Es una experiencia totalmente divertida y maravillosa, te lo garantizo.

Mostrando todos los resultados (30)

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Creando el maquillaje de bruja perfecto

Las brujas, ay las brujas, personajes que a través de toda la historia de la humanidad han sacado risas pero también han sacado lágrimas, sobre todo en los más pequeños, ya que las historias en las que las brujas se comen a los niños que se portan mal, logran aplacar hasta al más terremoto de los pequeñajos.

Muchas veces nosotros los adultos queremos asustar a quienes nos rodean, y no digan que no se les ha ocurrido nunca porque no les creo, todos hemos tenido ese período de niño travieso, y al crecer algunas veces olvidamos del placer que se siente hacer bromas.

Una buena oportunidad de regresar a la infancia y hacer bromas es cuando nos disfrazamos y por supuesto las brujas siempre están en el repertorio, pero recuerda tu disfraz debe tener el mejor maquillaje de bruja de todos, y adivina ¿Dónde lo vas a conseguir? ¡Exactamente, aquí!

Buscando Maquillaje para Carnaval

Carnaval época de baile, celebración, música, alegría, conocer gente fiestera, comida, bebida y diversión, época también para disfrazarse y obviamente no podemos disfrazarnos solamente, debemos ir maquillados para carnaval que vaya acorde a nuestro disfraz.

Seguramente en algún momento te has sentido inseguro en qué tipo de productos debes comprar para maquillarte de una forma que se vea artístico pero que también tenga tu toque personal, te recomiendo que si tienes dudas visita esta sección tranquilamente, aquí encontrarás la inspiración y los consejos que necesitas para poder lograr que el maquillaje para carnaval sea regio y te distinga de la multitud.

Premio al Mejor maquillaje: el premio que todos quieren

Una de las variantes de las celebraciones con disfraces es que a través de los años, las personas las han ido adaptando según la localidad, por ello hemos visto como se han incorporado a las diferentes dinámicas, concursos como cual lleva el mejor disfraz de la noche o también quien tiene el mejor maquillaje.

Las fiestas se han convertido en una competencia sana de diversión en donde se incluyen bromas y juegos que van acorde a los personajes que se representan, es también una oportunidad para demostrar que tan actor eres. Muchos van por el premio del mejor disfraz pero otros persiguen el del mejor maquillaje ¿Cuál quieres tú?