Organiza una fiesta de Halloween ¡Única!

Organiza una fiesta de Halloween ¡Única!

Planear una fiesta de Halloween no tiene por qué ser difícil. Planee un gran encuentro  con estos consejos creativos, divertidos y únicos de planificación de la fiesta de Halloween.

 

Elige un tema para la fiesta de Halloween

Establecer un tema para una fiesta siempre ayuda a preparar el escenario con el que la vamos a decorar. Pruebe una idea tradicional de Halloween, como una fiesta de disfraces, una fiesta de vampiros, o una fiesta de películas de miedo.

Establecer la fecha, la hora y el lugar

Una vez que te hayas decidido por un tema, es hora de fijar la fecha, hora y lugar de tu fiesta de Halloween. Si el número de invitados es grande, considera tener tu fiesta en un lugar alternativo, como un salón comunitario o una locación totalmente inusual como por ejemplo una estación de bomberos.

Crea una lista de invitados y envía invitaciones para la fiesta de Halloween

Realiza tu lista con anticipación, de esa manera te asegurarás de ¡no olvidar a nadie! Si vas a enviar tus invitaciones por correo, asegúrate de enviarlas con suficiente antelación para que tengan tiempo de ser entregadas. Hoy día es más práctico y eficiente enviar las invitaciones de manera digital. Eso te da más control de la entrega y también te permite ser creativo con el diseño de las mismas.

Planifica los disfraces de Halloween

Cerca de la fecha de celebración de Halloween, es bueno recurrir a nuestra tienda de confianza para poder encontrar disfraces para la venta. Si deseas algo especial, sin duda alguna existe un solo lugar y es Pirovila.

Crea juegos divertidos para tu fiesta de Halloween

Este juego se llama “Adivina las partes del monstruo”

Coloca en una mesa varias cajas con elementos que has comprado en Pirovila, como por ejemplo, ojos babosos, intestinos falsos, orejas, dedos y partes del cuerpo de plástico. Cúbrelos con sangre artificial. Coloca los elementos dentro de los tazones y estos dentro de las cajas y cúbrelos con tapas. Coloca las cajas en una mesa, baja las luces y pide a los niños que intenten adivinar las “partes monstruosas”. Asegúrate de tener toallas de papel húmedas o toallitas húmedas para limpiar las manos o dedos pegajosos.

Adivina el número de semillas de calabaza en el frasco

Llene un frasco grande con semillas de calabaza secas. Mide una taza de las semillas y cuenta las semillas que caben en la taza. Vuelve a colocar las semillas en el frasco usando la taza medidora y multiplica el número de tazas por el número de semillas que contaste en la primera taza. Coloque un pedazo de papel al lado del frasco y pide a cada niño que escriba sus conjeturas sobre cuántas semillas hay en el frasco. Usted puede decorar tanto el frasco como la mesa con diferentes elementos con  temática de Halloween. Para un giro diferente, también puedes usar maíz dulce en lugar de semillas de calabaza.

Jugar bolos de calabaza

Use 6 botellas de refresco vacías de 2 litros para los pines. Puedes hacer que los niños recorten las formas de Halloween de papel de construcción y pegarlas a las botellas para la decoración. Compra varias calabazas del tamaño adecuado para que puedan tomarlas con la mano (dependiendo de la edad del jugador). Quitar los tallos. Asigna un pequeño ayudante para que le ayude a restablecer los pines. Este juego es súper divertido para amenizar tu fiesta de Halloween y lo pueden jugar niños de todas las edades.

Te esperamos en nuestras redes sociales para hacer de esta fiesta de Halloween totalmente única y original

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *