¿Qué es la tradición de Halloween para los niños?

¿Qué es la tradición de Halloween para los niños?

Halloween es el festival favorito de los niños, ya que pueden ya que ésta celebración para la diversión, las bromas y conseguir muchos caramelos. La tradición de Halloween se ha transmitido durante generaciones y con el fin de mantener su verdadero espíritu vivo, también enseñamos a nuestros hijos acerca de la celebración de Halloween.

 

Hemos reunido una colección completa de hechos que les enseñarán a nuestros hijos de qué se trata Halloween.

¿Qué es Halloween?

Halloween es un día festivo que se celebra anualmente el 31 de octubre. Es la tarde justo antes de los dos días santos cristianos llamados:
o Todos los santos o fiestas patronales el 1 de noviembre
o Día de Todos los Santos el 2 de noviembre
Es como un festival basado en la celebración en comunidad y se conmemora principalmente en los países occidentales. Es una oportunidad para que niños y adultos asistan a las fiestas disfrazados de sus personajes favoritos.

Las calabazas grandes son talladas y en su interior se colocan linternas o velas. Y son colocadas a la vista de las personas en las puertas de sus casas. Algunas personas les gusta visitar lugares embrujados en donde comparten historias de miedo entre ellos. La gente también hace bromas para asustarse unos a otros. Los que se quedan en casa ven películas de terror.

La gente supersticiosa enciende hogueras en los patios para mantener su casa a salvo de fantasmas y espíritus malignos.

¿Por qué se llama Halloween a Halloween?

Como es la noche antes del Día de Todos los Santos, se llamaba All Hallows’ Day, (la Víspera de Todos los Santos). Más tarde, con el tiempo, se convirtió en All Hallows’ Eve lo que llevó finalmente al nombre de Halloween.

¿Es Halloween un día festivo?

Sí, es una fiesta anual llena de un montón de disfraces, dulces para los niños y fiestas. Puede que sea un día laborable en muchas partes del mundo, pero aún así es un día festivo que se celebra tanto si es un día laborable como si no lo es.

¿Qué es lo que celebra Halloween?

Hay dos cosas históricas por las que se celebra el Halloween:
o Samhain (Fin de Verano) el final de la temporada de cosecha
o Todos los días de santificación – las dos fiestas cristianas.

¿Qué es Halloween para niños?

Es una fiesta muy especial para los niños ya que llegan a usar disfraces espeluznantes de sus personajes favoritos. Además de esto, van recorriendo las casas de su vecindario para recoger dulces y golosinas. Los niños van a cada casa uno por uno y hacen la pregunta “¿Dulce o truco? Los dueños de las casas les dan dulces o caramelos. Si el dueño de una casa no les da caramelos, los niños les hacen una travesura.
En algunos países los niños realizan trucos como trucos de magia, cantan una canción, cuentan chistes, tocan instrumentos musicales o cualquier otro talento que los niños puedan tener, y a cambio el dueño de la casa les da caramelos como regalo.
Halloween es una actividad divertida que proporciona una oportunidad a los niños, para mostrar sus disfraces y recoger tantos caramelos como puedan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *