Los disfraces para adultos y la Navidad

Los disfraces para adultos y la Navidad

Estamos finalizando el 2018 y como es costumbre, para estas celebraciones, las familias se reúnen a compartir. Y el Momento es perfecto para hacer intercambio de regalos, fiestas de disfraces, juegos, y diversas actividades que coloquen un toque original a las celebraciones. Elegir los disfraces para adultos forma parte de esas actividades divertidas de preparación de Navidad.

 

En esta oportunidad hicimos una pequeña guía para que no se te escape nada al momento de organizar la Navidad. Desde la elección del lugar de celebración hasta los disfraces para adultos que se usarán en la fiesta de Navidad, pasando por la decoración y los demás detalles.

Organizando la fiesta de Navidad

  • La lista de invitados

Debemos tener en cuenta la cantidad de personas a las que vamos a invitar. Con esto determinaremos el lugar en que realizaremos el evento.

  • Tema de la fiesta

Como es costumbre en todas las fiestas es importante escoger el tema. Obviamente el tema principal es la Navidad. Pero al hablar de tema nos referimos al enfoque que se le dará a la celebración. Podemos hacer una fiesta de disfraces o bien podemos hacer una fiesta de karaoke o un bingo navideño.

  • Elección del lugar de celebración

Lo primero que debemos hacer es escoger el lugar en donde vamos a celebrar. Si tenemos la suerte de tener una casa amplia, no nos preocupamos por esto. Pero algunas veces el número de invitados es grande, lo que amerita elegir un lugar más amplio.

  • Decoración

Ya elegido el tema, el lugar y los invitados, nos queda por planear lo que necesitaremos para la decoración del lugar. Podemos usar manteles navideños, servilletas, guirnaldas, centros de mesa hechos con frutas secas. Aquí se da rienda suelta a la creatividad. Si nuestro tema es la fiesta de disfraces, podemos colocar un rincón de fotografía. Ese rincón lo decoraremos de manera que parezca un set de fotografía muy pintoresco. Asi los invitados se podrán tomar una foto allí y usarla como su tarjeta de Navidad.

  • Elección de la comida

Es importante saber si algunos de nuestros invitados es alérgico a algún ingrediente, o si tiene una preferencial especial para la comida (diabéticos, intolerantes al gluten, vegetarianos). Cocinaremos platillos para estos invitados especiales. De esta manera no se sentirán excluidos y podrán disfrutar de la celebración.

  • Elección de los disfraces para adultos

Esta es otra de las etapas divertidas de la celebración. La elección de los disfraces para adultos debe ser organizada de manera que todos se sientan cómodos con sus disfraces. Hay que tomar en cuenta a los pequeños de la casa e incluirlos. Se puede organizar un concurso de disfraces para adultos con los personajes típicos de la Navidad. Premiaremos al disfraz más original.

Al final de la celebración podemos esperar la visita de San Nicolás para el intercambio de regalos y culminar la fiesta cantando y compartiendo un delicioso postre.

Lo mejor de todo es que podemos organizar rápidamente una fiesta de Navidad totalmente original. Y en la que todos se llevarán un hermoso recuerdo. ¡Disfrutar en familia es el objetivo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *