Cómo organizar una fiesta de Halloween para adultos

Cómo organizar una fiesta de Halloween para adultos

 

Halloween es probablemente una fiesta de los niños. Muchas personas piensan que son demasiado viejos para hacer truco o trato, y hasta podrían sentir como si toda la diversión ha pasado de largo. Pero debemos decirles ¡Halloween es para adultos y para niños también!.

 

Pero aunque te pases el día peleando con pequeños fantasmas y duendes disfrazados y recordando los buenos tiempos, llegará un momento en el que esos pequeños diablillos finalmente caerán en el cama exhaustos de tanta diversión. Así que mientras los niños duermen, ¿por qué no organizar una fiesta de Halloween y dejar que los adultos salgan a jugar?

Realmente no hay límite para las cosas emocionantes (y espeluznantes) que usted puede hacer con decoraciones, comida y bebidas en una fiesta de Halloween para adultos.

Definitivamente no es un día festivo, como la Pascua, o el Día de Acción de Gracias. Sí, algunas personas pueden celebrar bailes de disfraces formales o elaborar fiestas de disfraces victorianos, pero nosotros decimos que cuanto más kitsch, mejor.

Usted puede divertirse con cualquier presupuesto, siempre y cuando la gente se sienta animada y venga disfrazada, no importa si no tiene una máquina de hielo seco o un lector profesional de tarot.

Realmente no hay reglas cuando se trata de fiestas de Halloween para dultos pero le traemos una colección de ideas para empezar.

Temas de las fiestas de Halloween para adultos

Sí, nos damos cuenta de que la categoría “tema” parece obvia: es Halloween. Sólo tienes que tallar algunas calabazas, ir a la tienda para las decoraciones genéricas, tirar “Monster Mash” en el equipo de música y listo. Pero el cielo es el límite y si quieres que suba de nivel, aquí están algunas de nuestras ideas favoritas para la fiesta de Halloween para adultos:

  • Celebridades muertas: Haga que tus invitados disfrazados “no-muertos” caminen sobre una alfombra roja (y tal vez sobre alguna cinta de la policía) para entrar a las festividades.
  • Asesinato misterioso: Compra un juego de asesinato misterioso, asigna personajes a tus invitados y haz que vengan disfrazados.
  • Fiesta de toga: De la vieja escuela, pero clásico… y fácil. Tenga cuidado de que las cosas no se vuelvan un completo libertinaje del tipo “Animal House”.

Incluso si no vas a tener una fiesta con un tema específico, ¡todos tienen que usar un disfraz de Halloween! ¡Sin excepción!

Disfraces de Halloween para adultos

No queremos ser muy rigurosos aquí pero estamos hablando de fiestas de Halloween para adultos, así que tenemos que poner la ley con disfraces: No son negociables.

Cualquier invitado que llegue sin disfraz y con un montón de excusas lamentables debe enfrentar las consecuencias. No seremos tan crueles como para decir que deberías prohibir la entrada a cualquier invitado sin disfraz, pero una ligera broma podría ser tal vez un gran letrero que diga: “Era demasiado cojo para llevar un disfraz”.

Cualquier fiesta de Halloween para adultos, no importa cómo sea la decoración y la comida, será un éxito si todo el mundo se mete en el espíritu con atuendos escandalosos. Así que, ¿por qué no crear un incentivo para que sus invitados hagan todo lo posible? Ya sea que estés premiando con un disfraz gratis o cualquier tipo de souvenir de regalo, siempre es divertido presentar premios: puedes hacer un gran premio o recompensar una variedad de categorías.

Comida para la Fiesta de Halloween para adultos

Para una fiesta de Halloween, decimos que vaya por la ruta de la comida con los dedos en lugar de tener una cena sentada. La gente no espera formalidad y, además, puede ser un poco incómodo estacionarse en una mesa con un disfraz de robot de cartón. Si quiere servir algo más sustancioso que los entremeses, ¿qué le parece el chile en un “caldero de brujas” que también contiene algunos huesos esqueléticos de plástico? También se pueden hacer “dedos de damas” de pretzel suave con almendras pintadas para las uñas.
Pero la verdadera diversión cuando se trata de la comida de Halloween es con cupcakes. Podrías hacerlo tú mismo, por supuesto, pero un bar de cupcakes espeluznantes es realmente el camino a seguir.

Actividades de la fiesta de Halloween para adultos

Tener actividades planeadas puede hacer que una fiesta parezca un poco infantil, pero Halloween es una ocasión en la que a nadie le importará ¡así que simplemente hazlo! No estamos sugiriendo ir a pedir dulces en grupo, pero no puedes equivocarte con una estación de comer manzanas, por ejemplo. El tallado de calabazas puede ser complicado si el espacio es limitado, pero piensa en las increíbles decoraciones que tendrás para la noche de truco o trato (¡con un mínimo esfuerzo por tu parte!).

Más allá de los clásicos, hay muchas maneras de mantener la diversión espeluznante. Si tienes dinero para gastar, ¿qué tal si contratas a un lector de tarot? Si no, consigue una tabla Ouija y vea qué mensajes puede evocar desde el más allá.

Bebidas para fiestas de Halloween para adultos

Somos grandes fans de la idea de los cócteles, y las fiestas de Halloween para adultos son el mejor momento para probar nuevas y extrañas bebidas. Sin embargo, si desea mantener las cosas sin complicaciones, puede servir cócteles de color naranja o sangre (destornilladores, por ejemplo, o Bloody Marys clásicos) y ofrecer palitos de regaliz negro como agitadores. O deje caer unos cuantos granos de caramelo en simples y elegantes martinis de naranja.

Congele el jugo de arándano en guantes de plástico, luego córtelos antes de dejar caer las “manos” en tazones de ponche llenos de la mezcla de su elección.
Decore las bebidas con partes de plástico de muñecas, dientes de vampiro o uvas peladas al estilo de los ojos.

Como siempre, cuando organizas una fiesta en la que la gente podría estar bebiendo mucho, es una buena idea tener a mano los números de la compañía de taxis, o al menos asegurarte de que todo el mundo tiene arreglos de conductores designados.

Con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta de Halloween para adultos ¡Fabulosa!. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo nuevo en Pirovila

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *