Tendencias de disfraces para adultos 2018

Tendencias de disfraces para adultos 2018

Estamos en el segundo semestre del 2018 y todavía quedan muchas celebraciones en las que podemos lucir y hacer alarde de los más originales disfraces para adultos.

 

Hemos visto como el ingenio y la imaginación han provocado la creación de personajes maravillosos durante las celebraciones, pero no hay que negar que los disfraces para adultos que encuentras en Pirovila.es ¡Son los mejores!

En las preferencias de disfraces para adultos de este 2018, han predominado los personajes de las series televisión más famosas. Como The Game of Thrones (Juego de Tronos) cuya trama ha logrado cautivar a millones de espectadores. Haciendo crecer una fanaticada que va más allá de la pantalla.

Siguiendo con las tendencias de series de televisión tenemos a The Handmaid´s Tale (El cuento de la criada). Cuya trama, muy controversial si me permiten decirlo, también ha logrado sumar fans alrededor del mundo.

Una las series de televisión que ha crecido en popularidad es Fariña, que revela la historia de las mafias Gallegas. Lo que hace que coloquemos en la lista de favoritos de disfraces para adultos a los gansters y mafiosos. Pero si de disfraces para adultos favoritos hablamos, sin duda uno de los más buscados es el de los personajes de La Casa de Papel.

Otros de los favoritos de disfraces para adultos son todos los personajes del elenco de Baywatch. Esta serie de finales de los años 80, ha vuelto a ganar popularidad con el estreno de la película en el 2017 y sigue encantando a nuevos fans.

Sin duda la tendencia favorita de los temas de disfraces para adultos siguen siendo los estrenos de películas. En ésta temporada tenemos varios títulos en mente pero uno de los que ha dado mucho de que hablar es la película Han Solo: Una historia de Star Wars.

¿Ya te estás imaginando disfrazarte de Han Solo? ¡Excelente! tenemos ese disfraz que tanto te gusta. Pero si eres de los que le gusta la comedia, déjame decirte que también existe una gran cantidad de personajes. Hay disfraces súper graciosos que van a hacer que las personas cuando te vean, suelten una carcajada.

Recuerda que para poder lucir disfraces para adultos solo debes tener la actitud. No basta con tener un hermoso traje, lucir bellos complementos y tener el maquillaje perfecto. Debes interiorizar en el disfraz, tal cual lo haría un actor o actriz de Hollywood.

Los personajes de éstas series y películas galardonadas puedes encontrarlos muy fácilmente. Solo debes elegir en la sección de disfraces para adultos. Allí podrás ver los disfraces de época, de películas, de series de televisión, protagonistas femeninos, protagonistas masculinos y mucho más.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? si no lo has hecho te invitamos a que lo hagas, para que así tengas acceso a toda la información sobre las ofertas, nuevos productos y noticias del mundo de la diversión.

En Pirovila.es nos encanta atenderte y hacer de tu experiencia de compra, una experiencia única, ¿sabes por qué? ¡Porque a nosotros nos encanta divertirnos! y sabemos que a ti también. Por eso lo colocamos a tu disposición en nuestra web, para que así no te pierdas de lo más novedoso en disfraces para adultos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *