Disfraces infantiles

Recomendaciones para elegir los disfraces infantiles

Navidad está a la vuelta de la esquina, y su hijo probablemente está rogando para elegir sus disfraces infantiles.

 

Si su hijo quiere ser un súper héroe, una princesa o un emoji, elegir disfraces infantiles adecuados puede hacer que la Navidad sea divertida y segura.

Sabemos cómo ayudar a las personas de todas las edades a tener una gran celebración. Le sugerimos que siga estos consejos al elegir los disfraces infantiles de los consentidos de la casa:

1. Decidir sobre la pintura de la cara o una máscara.

Las máscaras pueden asustar a muchos niños, especialmente a aquellos con necesidades especiales. Si no se ajustan correctamente, también pueden afectar la visión de su hijo. Para la seguridad de su hijo, podría ser mejor usar pintura facial para completar los disfraces infantiles en lugar de una máscara. Incluso si el disfraz de su hijo viene con una máscara.

2. Elige el disfraz adecuado.

Los disfraces infantiles que son demasiado pequeños pueden impedir que su hijo se mueva libremente. Los disfraces que son demasiado grandes podrían hacer tropezar a su duende o fantasma, causándole heridas. Los zapatos demasiado grandes o de tacón alto también pueden aumentar el riesgo de lesiones de su hijo. Asegúrese de elegir un disfraz que sea adecuado para su tamaño.

3. Agregue una bengala reflectante.

Si el disfraz de su hijo no tiene partes reflectantes, usted debe agregar cinta adhesiva reflectante o acentos que puedan ayudar a su hijo a ser visible para los conductores en la oscuridad. También puede agregarle un reflejo a la bolsa de truco o trato de su hijo o comprar palitos incandescentes, accesorios de iluminación u otros artículos para hacer que su hijo sea más visible y seguro.

4. Elija trajes ignífugos.

Los trajes y las pelucas deben estar hechos de materiales ignífugos. Es menos probable que estos materiales se incendien y se quemen rápidamente, lo que ayuda a su hijo a mantenerse seguro cerca de las linternas de gatos, velas y otras llamas. La mayoría de los disfraces infantiles deben llevar una etiqueta ignífuga en el embalaje, o puede preguntarle a un empleado de la tienda.

5. La información de contacto es el mejor accesorio.

No importa qué disfraz compre, añada una etiqueta con el nombre de su hijo y su información de contacto en caso de que se separen. También puede agregar información de contacto a la bolsa de truco o trato de su hijo.

Un dato importante es que le haga entender a su hijo de manera clara (pero sin alarmarlo) las diferentes situaciones que puede encontrar en la calle. Darle las indicaciones en caso de que se encuentre perdido. También prevenirlo en cuanto a socializar con gente extraña. Y sobre todo alertarlo de aceptar la invitación (de un extraño) de abandonar al grupo.

Todo esto en caso de que no pueda acompañar a su pequeño en las celebraciones en las que pueda lucir los disfraces infantiles. La idea es que todos pasen momentos divertidos y que ellos se sientan seguros de jugar y compartir con sus amigos.

1 comentario en “Recomendaciones para elegir los disfraces infantiles”

  1. Pingback: ¿Cómo te preparas para el año 2019? - Pirovila.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *