Disfraces oktoberfest

Oktoberfest 2017, Disfraces bávaros, alemanes…

Disfruta a lo grande sintiéndote un auténtico bávaro

Hay muchas fiestas a lo largo del año y en una de ellas podemos disfrutar  un disfraz de bávara o de bávaro. Muchos momentos  para disfrutar y pasarlo bien con los amigos, así que tenemos que estar listos para pasarlo lo mejor posible, con un disfraz que nos convierta en el personaje que es el protagonista de estas fiestas temáticas. ¡Hay que ponerse en situación para vivir de la manera más intensa esos momentos tan divertidos! Los disfraces son, precisamente, una de las maneras de disfrutar de esa manera tan intensa y estar durante toda la fiesta riendo y sintiéndose bien. ¡Vayamos disfrazados al Oktoberfest!

El Oktoberfest, una fiesta tradicional bávara

La fiesta más importante del otoño en Alemania es el Oktoberfest. Y eso quiere decir mucha cerveza, largas tiras de salchichas y chukrut y sobre todo, risas, bailes y diversión para todos. En nuestras ciudades se ha importado esta fiesta y cada vez es más popular. La música de las tierras bávaras suena con fuerza durante esos días y todos disfrutamos a lo grande con la ambientación de esta fiesta tan original. Y nos falta algo, porque no solo tenemos que divertirnos en el Oktoberfest… ¡También queremos vivirlo! Así que para sentir la fuerza de este festival de la cerveza tan teutón… ¿por qué no nos disfrazamos como uno de esos bravos bávaros y bávaras para bailar y reir como ellos? ¡Todos juntos saltando y bailando vestidos como auténticos alemanes!

Decenas de combinaciones para tu disfraz

Los disfraces de bávaro y bávara harán que el grupo de tus amigos y tú podáis integraros en la fiesta como si estuvierais en la ciudad de Munich, preparados para vivir una de las fiestas más intensas del año. Pero tampoco vamos a ir tan serios, ¿no? El toque divertido está presente en cada uno de los trajes que podrás utilizar para convertirte en el alemán más risueño y con la marcha más activa mientras devoras las salchichas y bebes la mejor cerveza del mundo. O no. Lo importante es divertirte y que todo el grupo de amigos vaya vestido con el traje típico de esta celebración.  La música de la Otoberfest ayuda en ese duro trabajo de hacerte reir y pasarlo genial. Normalmente, la que suena en las carpas de la Oktoberfest es divertida, movida e invita a moverse de un lado para otro, compartiendo no solo las cervezas y las risas, sino también el movimiento conjuntado entre todos.  Así que imagina a todos tus amigos y amigas con el disfraz de bávaros, bailando al ritmo de la música bávara, todos conjuntados y haciendo que la fiesta no pare en ningún momento. ¡Cómo os lo vais a pasar!

¡Un disfraz para vivir la Oktoberfest

Esta es una fiesta que tiene un tipo de ropa muy concreta. La ropa tradicional de la Alemania más gamberra y divertida, así que vamos a encontrar muchos tipos de disfraces de bávaro y bávara que romperán con todo lo que esperamos y nos convertiremos en los reyes de la fiesta, sea donde sea. ¿Es una fiesta para todo el mundo, organizada en tu ciudad o pueblo? Pues con el disfraz de bávaro y bávara marcaréis la diferencia con el resto de asistentes, llevando la diversión hasta otro punto. Y, si es una fiesta privada, bastará con el disfraz, una buena dotación de cervezas alemanas, salchichas y los típicos pretzels para dar la ambientación más adecuada a una fiesta que os llevará desde las tierras a orillas del Mediterráneo hasta las duras montañas bávaras. Tenemos una gran variedad de disfraces para ambientar de manera perfecta esta fiesta para que todo sea diferente, increíble e inolvidable. ¿Todavía no te has decidido? ¡Pues te estamos esperando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *