Navidad es también para los disfraces infantiles

Navidad es también para los disfraces infantiles

Llegó Navidad otra época muy esperada durante el año. Muchas personas están en los preparativos para las navidades. Las invitaciones, la decoración de la casa, los regalos y los disfraces infantiles también.

 

Se piensa que los disfraces infantiles solo son nada más para Carnaval y Halloween. Pero la verdad es que cada ocasión en la que exista la oportunidad de divertir a los consentidos de la casa debe aprovecharse.

Ha habido diferentes formas de celebración, pero siempre hay un personaje emblemático que coloca el toque original. Y para esta época el personaje más emblemático es Santa Claus. Pero no hay que olvidar a  sus duendes, la señora Claus, los renos y todos los personajes de las historias típicas de Diciembre. Es por ello que se aprovecha a que los niños puedan usar los disfraces infantiles de los personajes navideños.

Las fiestas de disfraces infantiles se han hecho muy populares en los últimos años y es por ello que para cada ocasión existe el disfraz perfecto. Los pequeños disfrutan mucho el hecho de poder elegir sus disfraces infantiles así como también de participar en los preparativos de la fiesta.

Navidad con disfraces infantiles

Si ya has podido adelantar los preparativos para estas fiestas, te recomendamos que ahora le dediques un tiempo a los disfraces infantiles.

Piensa en qué tipo de celebración vas a organizar. Lo importante es que puedas incluir a todos los miembros de la familia. Selecciona diferentes historias de navidad y asigna un personaje a cada uno de los miembros del grupo familiar. Organiza una pequeña obra teatral para que los pequeños puedan lucir sus disfraces infantiles. A la vez de que liberen el artista que tienen por dentro y se sientan que están en una obra de Broadway.

Organiza también varios concursos en los que los pequeños puedan participar. Por ejemplo, premia a los mejores disfraces infantiles de la fiesta, dale premios al tercer, segundo y primer lugar. Realiza juegos en los que tengan que usar sus habilidades, como bailar, cantar, decir poesía, deletrear palabras, contar chistes, decir trabalenguas o resolver problemas matemáticos sencillos. La idea es que se rían y puedan pasar un rato agradable.

Recuerda que las celebraciones no están hechas solo para los adultos. Además las navidades son fiestas en donde toda la familia celebra. Es por ello que se deben tener actividades para que ninguno de los miembros de la casa se aburra o se sienta incómodo.

Lo importante es que puedas planificar con anticipación toda la velada. Así no te quedará nada ni nadie por fuera de la lista. En el proceso de planificación puedes asignar diferentes actividades. Elige a un grupo que se encargue de la comida, otro grupo que se encargue de la decoración. Otro grupo que se encargue de los disfraces infantiles, los juegos y la diversión. Verás que con estas sencillas tareas todos se sentirán parte de la fiesta y así mostrarán con orgullo su trabajo. Además de que podrás estar más aliviada (o) para estar pendiente de los detalles.

 

 

 

1 comentario en “Navidad es también para los disfraces infantiles”

  1. Pingback: Como elegir disfraces para mujer en Navidad - Pirovila.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *