Maquillaje y Disfraces de Halloween

Los mejores Disfraces Halloween sin ser Hallowen

Hay que ser sincero, no es necesario que Hallowen se encuentre a la vuelta de la esquina para salir disfrazado de un aterrador monstruo, lobo, vampiro, asesino en serie o fantasma. Específicamente, este tipo de disfraces pueden ser empleados durante todo el año, ya que son divertidos y permiten sacar un ligero susto entre amigos y familiares.

Pero, sin lugar a dudas, este tipo de vestimenta es aún más llamativa entre los más pequeños y no por nada, en pocos años, el Hallowen se ha convertido en una las principales festividades de los niños. Así que, si pretendes salir a disfrutar de las fiestas y carnavales del verano y quieres que tu hijo también se divierta, los disfraces halloween siempre serán opciones interesantes (además que son opciones para emplear durante todo el año).

Brujos, magos y personajes animados son opciones en disfraces halloween infantiles

Disfraz diablito(a). Todo un clásico de la temporada de brujas es el disfraz de diablito o diablita. Así, este tipo de traje nunca parece pasar de moda, mientras que su precio siempre resulta bastante accesible. Además, en fiestas, festivales y carnavales nunca parece que está de más la aparición de las colas y cuernos de un diminuto demonio.

Disfraz de Moster High. Puede ser que cuando éramos niños, las niñas más pequeñas bien deseaban salir vestidas de princesas o de Barbie. Sin embargo, las niñas de hoy disfrutan más de elementos que involucren algo de fantasía y terror. De tal modo, no es raro que cualquier niña desee salir vestida con un disfraz de estas muñecas tan distintivas, mientras que son equipos para llevar durante más de una vez por año.

Disfraces halloween bebes. Ahora bien, los que son más sencillos de adaptase con disfraces para Halloween son los bebes y de este tipo se pueden repartir desde el reconocido vampiro bebé, el bebé calabaza y hasta el esqueleto bebé. Todos estos disfraces además de simpáticos son muy tiernos mientras un niño(a) lo trae encima al caminar por las calles.

Disfraces infantiles de personajes de películas. Con la industria cinematográfica tan rica y abundante de personajes, hacen que los niños liberen su imaginación para ponerse en los zapatos de magos, piratas y súper héroes que se liberan en halloween. Aunque este tipo de opciones en vestimenta son tan divertidas que se adaptan a cualquier ocasión (incluidos fiestas, festivales o carnavales).

Clásicos disfraces halloween niños. Para rematar, un día de brujas no podría estar completo sin niños disfrazados de personajes clásicos como la momia, Drácula, el hombre lobo y hasta el terrorífico fantasma con su cadena que se arrastra en el piso.

Por último, si aún tienes necesidad de buscar más disfraces de halloween infantiles que no se deben de emplear exclusivamente en la noche de brujas, bien puedes echar un vistazo en nuestro sitio web www.pirovila.es donde encontraras múltiples ideas a un precio que te sorprenderá. También, queremos recordarte que te mantengas al tanto en este blog dónde te daremos más ideas para disfraces, festivales y más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *