disfraces para mujer

Los disfraces para mujer más actuales están en Pirovila

Los disfraces para mujer más novedosos y actuales los encuentras en nuestra amplia selección de personajes. Siempre tomando en cuenta las tendencias actuales de la moda y el proceso de confección de prendas divertidas.

Detrás de cada uno de los personajes de los disfraces para mujer existe una historia. El personaje de Catrina por ejemplo, le debe su origen a un grabador mexicano llamado José Guadalupe Posada.

Posada fue famoso por representar a las calaveras, y en un grabado que realizó entre los años 1912 y 1913, dibujó  la que sería la primera representación de la muerte con forma de calavera y un sombrero, dando apariencia femenina a la que denominaban en esos días, Garbancera.

Después de su muerte, la obra de José Guadalupe Posada, fue rescatada por el artista mexicano Diego Rivera. En 1947 Rivera, realiza la obra denominada  “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”. En la obra se observa a  la Garbancera tomando de la mano a un hombre con bastón y sombrero (Posada) y en la otra, a un niño vestido de traje (Rivera).

Dando así cuerpo y figura a la que hoy conocemos como Catrina, uno de los personajes más solicitados en disfraces para mujer.

Hoy día la lista de personajes de disfraces para mujer crece y crece, ofreciéndote siempre los mejores atuendos a los precios más accesibles.

Si tu día a día no te permite poder acercarte hasta nuestro local, te ofrecemos el servicio a domicilio. Sólo tendrás que elegir los disfraces para mujer que más te gustan. Hacer la cancelación a través de nuestros diferentes métodos de pago.  En tan sólo 48 horas, los disfraces para mujer estarán en la puerta de tu domicilio.

En Pirovila nos encanta atenderte, por eso queremos que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

Recuerda que también ofrecemos toda la variedad en pirotecnia y decoraciones temáticas para adornes los espacios de celebración.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *