IT 2017 Halloween disfraz payaso Pennywise

IT 2017 En Halloween nos disfrazaremos de payaso Pennywise

Conviertete en el payaso más terrorífico del cine

Ya ha llegado el otoño, y con él, una de las fiestas más divertidas de todo el año. ¿Ya tienes listo el disfraz para Halloween? Hemos estado pensando qué disfraz va a ser el que triunfará durante esa terroríficamente fiesta de disfraces y hemos encontrado el que puede marcar la diferencia y que va a encantar a tus amigos. ¡Vamos a disfrazarnos de payaso Pennywise!

Este personaje de película es uno de los más terroríficos que se nos ocurren, porque es la mezcla de un personaje divertido, porque es un payaso y eso siempre nos hace reir, y uno de los monstruos que más asustan en la gran pantalla. Pennywise es una elección perfecta, ya que nace de una novela del Rey del Terror, Stephen King, y por eso nos mucho, mucho miedo.

 

De la novela al cine y del cine, a tu fiesta

La novela IT hizo que todos miráramos a los payasos de manera diferente, con un respeto que no teníamos antes. Y luego, pasó a la televisión, con una miniserie en la que veíamos a ese payaso asesino tomar la forma del gran Tim Curry. Y nos asustó, vaya si nos asustó. Esa imagen de payaso divertido que se convertía en el ser más terrorífico nos marcó en su momento y ahora, con la nueva película que se ha estrenado en cines en septiembre, todavía nos da más miedo.

Bill Skarsgård es el actor que ha dado nueva imagen al oscuro payaso y que nos ha dado más pesadillas con su interpretación  y nos ha dado la idea de convertirnos en Pennywise en esta nueva fiesta de Halloween. Y podemos hacerlo de muchas maneras, porque aunque hay disfraces de Pennywise, podemos tomar la forma de cualquier payaso asesino con una gran variedad de disfraces pensados para divertirnos y dar mucho, pero que mucho miedo en las fiestas de disfraces de Halloween.

 

En grupo o en solitario, pero con todos los complementos

Los disfraces de Pennywise o de cualquier otro payaso sanguinario pueden encontrarse en nuestro catálogo, así que no solo puede ir una persona disfrazada de él. Aunque sea un grupo numeroso, hay suficiente variedad de disfraces de payaso para todos, sean chicos o chicas, para no repetir ninguno, a no ser, claro, que queráis hacerlo.

Los disfraces de payaso sanguinario y terrorífico pueden estar comprados con todos los complementos, o si preferís, podéis elegir cualquier disfraz de estos graciosos personajes y utilizar los complementos que encontraréis en nuestro catálogo para convertirlos en algo diferente, más acorde a la especial noche que váis a vivir.

 

Complementos, maquillaje y diversión asegurada

Los complementos pueden ir desde una máscara de payaso hasta el maquillaje para que creéis a vuestro propio personaje, utilizando vuestra imaginación. Cualquier detalle es posible si queréis descubrir la mejor manera de asustar a vuestros amigos, con una fiesta que se saldrá de lo habitual.

Mascara de payaso Halloween IT
Mascara de payaso Halloween

Tenemos todo lo que necesitáis para que vuestro payaso tenebroso sea el que más asuste. Desde armas de plástico (¡muy vistosas y sangrientas!) hasta esa sangre falsa que lo hace todo más divertido y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Y si no quieres disfrazarte de payaso, tenemos cientos de modelos de disfraz de cualquier otro monstruo, sea de cine, de los clásicos o esos que tanto te gustan. ¡No olvides consultar el catálogo y disfruta de una de las noches más intensas y divertidas del año!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *