5 ideas para disfrazarse en grupo, disfraces para comparsas originales

5 ideas de disfraces para grupos, disfraces para comparsas

Si estáis pensando en montar una fiesta original, no tenéis más que pensar un poco para que todo el grupo de amigos o la comparsa destaque entre todos los demás. Porque disfrazarse en solitario es divertido, pero hacerlo todos juntos, lo es mucho más. Pero, ¿qué disfraces para grupos se pueden elegir para que todos vayamos coordinados y con el mismo tema? ¿Qué tipo de disfraz será el más divertido e interesante?

En el catálogo de disfraces de nuestra tienda podréis encontrar una buena cantidad de disfraces para grupos para que podáis ir todos conjuntados y con el mejor estilo posible. ¿Qué os parece si hacemos un repaso a alguno de los disfraces para grupos más interesantes para que disfrutéis y os divirtáis en vuestras próximas fiestas? ¡Os sorprenderemos!

 

Hadas y duendes

No hay personajes más queridos por todos. Son divertidos, originales, permiten pasarlo muy bien y todos los miembros de la comparsa o el grupo podrá destacar de manera diferente  por que hay muchos tipos de disfraces de estos seres sobrenaturales y juguetones. ¿Quién puede resistirse al encanto de un hada de los bosques, a un travieso duendecillo o incluso a un hada madrina! Un grupo con este disfraz no puede fallar, así que… ¡a vivir la magia!

 

Cavernícolas de armas tomar

La historia es divertida, pero la prehistoria lo es mucho más. Pieles de oso, de jaguar o de cualquier cosa que se imagines, con huesos de mamut para ambientar bien. Un grupo de trogloditas que seguro que montarán una fiesta importante y que harán que los demás se mueran de envidia por lo increíble de la elección del disfraz para la comparsa o el grupo. ¡Con gruñidos o con risas, lo pasaréis genial!

 

Marineros de agua dulce

Piratas, marineros, capitanes y grumetes… ¡Todos a bordo!  Da igual que la fiesta sea en tierra firme… ¡Hay que navegar por aguas tormentosas, con remolinos de diversión, olas de risas y a toda vela! La fuerza de la marea os llevará hasta el éxito entre vuestros amigos, porque si no se divierten con vosotros, los podréis pasar por la quilla. ¡Todos a divertirse, ar!

 

Los soldados más valientes de Esparta

Las películas son fuente inagotable de ideas, así que basta pegar una vista a los DVD que tenemos en casa para sacar ideas. Y con esas ideas, mirando en el catálogo de nuestra tienda, podremos encontrar los disfraces que nos han inspirado. ¿Qué tal unos aguerridos guerreros y guerraras de Esparta? Todo el grupo estará listo para enfrentarse a la fiesta más valiente que pueda surgir. ¡Esa noche cenaréis en el Olimpo!

Superhéroes para parar el aburrimiento

Si el aburrimiento acecha en la oscuridad, vuestro grupo o comparsa podrá combatirlo con éxito. Capas, antifaces, máscaras y mucho músculo para plantar cara a quien se atreva a bostear. ¡La fiesta no puede parar y si no están los Vengadores ni la Liga de la Justicia en línea, para eso estáis vosotros! Tenemos los disfraces más poderosos y con la supermotivación que lleváis vosotros encima, no habrá fiesta que se resista. Se os convoca a una misión importante… ¡Ser los héroes de la fiesta!

 

Complementos y muchas ideas para mejorar el disfraz

La importancia de los complementos es grande, así que no solo vais a tener  ocasión de encontrar los mejores, sino que podéis ampliarlo y mejorarlo con todos los complementos que tenemos a vuestra disposición en el catálogo de nuestra tienda. Da igual si es un objeto para divertirse más o si se trata de maquillaje para que sea más intenso. ¡Seguro que encontráis los complementos para el disfraz que estáis buscando!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *