Maquillaje de Halloween

Halloween 2017 Ideas maquillaje y disfraces para noche terror

Ideas para triunfar en la mejor fiesta de disfraces terroríficos

Las mejores ideas para los disfraces más terroríficos para Halloween no tienen que ser los comprados tal cual. La imaginación es importante para potenciar el efecto de cualquier disfraz y los complementos son muy importantes para crear el aspecto que se quiere. El maquillaje es uno de los elementos más importantes para conseguir el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween.

En el catálogo vas a poder encontrar muchas posibilidades para tu disfraz, no solo con los vestidos más originales para dar mucho miedo en esa fiesta tan especial. Además de los disfraces, nuestros modelos pueden inspirarte para conseguir el aspecto más terrorífico para tu disfraz. Y para conseguirlo, solo tienes que buscar el maquillaje que necesitas para crear ese aspecto que va a impresionar a todos.

 

Complementos, maquillaje y todo lo que necesitas para tu disfraz de Halloween

Los complementos se utilizan para realzar el efecto del disfraz, y en el caso de los que solemos utilizar en Halloween, tienen que aportar una sensación oscura y que nos haga pensar en un momento más tenebroso. Una base de maquillaje de color blanco, con toques negros y colores vivos como el rojo, ofrecen una gran cantidad de posibilidades para crear un rostro terrible y que nos haga disfrutar de la noche de Halloween con nuestros amigos.

Precisamente, el maquillaje puede hacer que un disfraz en grupo sea totalmente diferente entre uno y otro de los componentes del grupo. Imagina un grupo disfrazados de payasos terroríficos. Aunque se trate del mismo disfraz, un maquillaje distinto para cada uno de los componentes del grupo, hará que cada uno tenga su propia personalidad y que se combine de manera original. O quizá algo todavía mejor. ¿Te imaginas a un grupo de varios payasos con el mismo disfraz y el maquillaje a juego? ¡Nada puede dar más miedo! Y además, ayudará a crear esa bonita confusión de no saber con quién estás hablando en cada momento. ¡Divertido!

Y, aunque he hablado de un disfraz de payaso, hay cientos de posibilidades para jugar con esto. Te proponemos ideas, porque tenemos muchas ganas de ayudarte a que tu disfraz sea el más divertido y original de la fiesta.

 

Maquillaje terrorífico para crear el mejor personaje

El maquillaje es el punto que determina la originalidad del disfraz. Si buscas un disfraz, es posible que encuentres que hay mucha más gente que utiliza el mismo. Para diferenciarse del resto, tenemos el maquillaje y los complementos, que nos permitirán ser verdaderamente originales.

Podemos utilizar las distintas técnicas de maquillaje, que mejoren el aspecto final del disfraz. Basta con elegir el tipo del mismo que buscamos y que puedes encontrar en nuestro catálogo. Hay muchas ideas para aplicar, pero ha de ser cada uno quien se anime a tomar la decisión más acertada para el disfraz elegido.

 

Además, se puede elegir llevar un maquillaje más formal y cuidado o bien elegir otro que aporte un tono más informal y divertido, sin tanta complicación.  Recuerda: lo principal es divertirse y pasárselo lo mejor posible en una fiesta que se repite cada año y en el que cada vez queremos superarnos.

Busca junto a tus amigos y amigas el mejor disfraz, elige la imagen final que quieres llevar y consíguela con todas las herramientas que ponemos a tu disposición para conseguir ser el grupo mejor disfrazado y más resultón de toda la fiesta de Helloween. Te lo vas a pasar terroríficamente bien y nosotros queremos ayudarte que esta sea la fiesta más divertida que vas a vivir este año. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *