Disfraces para niños: Tendencias en el 2018

Disfraces para niños: Tendencias para el 2018

Hablar de tendencias de disfraces para niños pareciera algo que no tiene importancia. Pero si eres de las personas a las que les gusta disfrazarse y que su familia también esté disfrazada, este tema te va a interesar muchísimo.

Ya hemos dicho en oportunidades anteriores que no hay nada más hermoso y tierno que ver a un niño usando su disfraz. No importa la fecha en la que estemos, bien sea Halloween o Pascuas o Carnaval.

Pero algo que hay que tomar en cuenta es que al elegir los disfraces para niños, no debemos  hacerlo a la ligera. Aunque ellos luzcan adorables, es importante que nos tomemos el tiempo para elegir disfraces de buena calidad, resistentes y que es estén de moda.

¿como saber cuáles son los personajes de disfraces para niños más populares de la temporada?

¡Muy fácil! preguntemos a los más pequeños de la casa. Aunque parezca locura, los ídolos y personajes de moda están siempre presentes en el gusto de los pequeños. Claro que la televisión,  las propagandas de juguetes, estrenos de series animadas y de películas ayudan mucho. Pero los niños saben que es lo que quieren para sus disfraces y sin duda nos lo harán saber.

La publicidad  nos ayuda a tener una idea de cuáles son los personajes que más le gustan a nuestros hijos. Por ejemplo, recientemente se estrenó la película Mi Villano Favorito 3, y aunque los Minions han cautivado a grandes y chicos desde hace algún tiempo, ellos siguen siendo un motivo favorito entre los disfraces para niños.

Otro de los personajes que a pesar de que no es tan joven, ha logrado cautivar y ganar seguidores a través de generaciones. Nos referimos a Spider Man, cuya saga en la gran pantalla ha permitido que disfrutemos de las diferentes facetas de este súper héroe único.

Y siguiendo un poco la onda de los súper héroes o anti héroes encontramos a Venom. Cuya maquinaria publicitaria ha provocado que los niños quieran convertirse en el anti héroe del momento. Y el disfraz la verdad es increíble.

Todavía podemos encontrar los personajes de siempre, las princesas, las hadas, los príncipes, los fantasmas, zombis y animales. Personajes que siempre estarán como elección segura a la hora de elegir los disfraces para niños. Pero lo más importante es que esos personajes de siempre pueden ser únicos de acuerdo a la cantidad de accesorios que podamos agregarle.

Una de las cosas que puede hacer completamente original a un disfraz es el maquillaje. Es más, muchas veces podemos usar un disfraz espectacular pero con los debidos complementos, el atuendo realza su belleza. Caso contrario si cometemos el error de elegir los complementos y el maquillaje inadecuado para el personaje.

No debes sentirte abrumado por toda esta información. Llegaste al lugar en donde vamos a guiarte para que tu compra sea totalmente satisfactoria ¡Te lo garantizamos!. Así que ponte cómodo y comienza a disfrutar de toda la variedad de disfraces para niños que tenemos para ti.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? Si no lo has hecho te invitamos a que estés al corriente de todas las novedades que tenemos. ¡Nos encanta divertirnos contigo! Por eso tenemos lo mejor en productos para la diversión.

1 comentario en “Disfraces para niños: Tendencias para el 2018”

  1. Pingback: Disfraces de Halloween: Un poco de historia - Pirovila.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *