Disfraces para adultos

Disfraces para adultos: el arte de que no te reconozcan

¿Planeas esconderte de alguien? ¿O simplemente quieres crear un disfraz para la próxima fiesta de disfraces? Hacerse irreconocible no es difícil de hacer. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede cambiar su apariencia con accesorios y disfraces para adultos.

 

Hay algunos trucos que puedes utilizar para pasar desapercibido. El arte de usar disfraces para adultos no solo se tiene presente en las celebraciones. Sino que también es una herramienta que utilizan los actores y artistas para que no los reconozcan.

Consejos para mejorar los disfraces para adultos

Cambia tu peinado. Puedes usar una peluca que sea totalmente diferente a tu color de cabello y estilo de cabello actual. Agregar extensiones de cabello también puede cambiar tu peinado. Pelucas y extensiones están disponibles en línea o en la tienda física de Pirovila.

Si quieres un cambio drástico, tiñe tu cabello y dale un estilo diferente. Por ejemplo, si tienes el cabello liso y negro, haz que te lo corten en forma de duendecillo y luego teñirlo de rojo o rubio.

Cambie el color de sus ojos. Use lentes de contacto que tengan un color diferente al de sus ojos.
Aplica el maquillaje de manera diferente. Usa un tono diferente al que usas normalmente. Prueba con lápiz labial rojo brillante y ojos ahumados si no usa maquillaje en absoluto. ¡O a la gótica! El maquillaje de estilo gótico le dará la vuelta a tus disfraces para adultos en 360 grados.

Agrega una marca de piel en tu cara. Con maquillaje, píntese un lunar o dos en la cara. Pintado sobre marcas de belleza o arrugas también puede ayudarle a colocar el toque de originalidad a sus disfraces para adultos.

Usa trajes que normalmente no usaría. Elija colores y estilos que sean totalmente diferentes de sus trajes normales. Si eres primitivo y apropiado, ponte sexy. Si eres el tipo de modelo masculino de moda, ve a por trajes asociados con nerds y geeks.

Aumenta tu estatura. Usa zapatos con tacones más altos. O utiliza los elevadores del zapato o del talón. Este tipo de potenciador de altura se coloca dentro de los zapatos para que te veas significativamente más alto.

Agáchate o párate derecho. Si tu postura normal es recta, adopta la encorvada. Párate o siéntate derecho si se sabe que se encorva.

Use gafas de sol y sombreros. Usa sombreros para ocultar tu cabello o parte de tu cara. Esconde tus ojos con gafas de sol. Se pueden usar anteojos sin graduación para cambiar un poco su apariencia. Esto siempre ayuda a que los disfraces para adultos sean más originales.

Usa un acento diferente. Si puedes, trata de hablar con acento. Cambie el tono de su voz. Asegúrese de practicar su nueva forma de hablar antes de aventurarse a salir.

Conviértete en el sexo opuesto. Conviértete en hombre si eres mujer y viceversa. Investiga en Internet o pídele a alguien del sexo opuesto que te dé ropa y consejos de comportamiento. No olvides cambiar tu voz.

Utiliza prótesis. Cambia su apariencia usando una nariz falsa o incluso una cara diferente. Los trajes de grasa son usados popularmente por individuos delgados o delgados para convertirlos en alguien mucho más grande de lo que son.

La gente quiere usar disfraces para adultos por diferentes razones. Algunos simplemente van a una fiesta de disfraces; otros se esconden de ciertos individuos mientras que otros sólo quieren divertirse. Cualquiera que sean tus razones para usar un disfraz, asegúrate de comprometerte con el disfraz. Cambia tu personalidad, no sólo tu aspecto. De esta manera, la gente tendrá dificultades para reconocer quién eres realmente. Y tu la pasarás de lo mejor en el proceso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *