Disfraces para Adultos y Complementos de Hippie

Disfraces para Adultos años 60: La importancia de los accesorios

Tal vez porque nuestro tiempo no se puede decir que es el más despreocupado que ha habido nunca, entre la crisis, la incertidumbre, la recesión y problemas en el mundo, pero es fácil de sentir nostalgia de los últimos períodos. Períodos que nunca se han vivido y para que nos intriga, o períodos, por el contrario, nos traen de vuelta a nuestra juventud, y por esta razón preservar un encanto especial e inmejorable.

No tenga miedo, no necesariamente necesita una máquina del tiempo, ¿qué mejor momento para revivir el “ambiente pasado”, que el carnaval o una fiesta temática de los años 60?

Estas celebraciones siempre conservan un encanto especial: convertirse en un hippie en una fiesta temática de los años 60 o en carnaval es siempre una muy buena idea. Pero ante todo ¡No se olvide de los accesorios para el disfraz!

 

ELEGIR LOS DISFRACES PARA ADULTOS DE HIPPIE PARA UNA FIESTA DE LOS AÑOS 60 O PARA EL CARNAVAL

¿Quién no ha escuchado hablar al menos una vez en su vida, del encanto de los años sesenta? Esos años legendarios y el deseo de volver atrás en el tiempo y vivir (o revivir), con su música y sus modas. El movimiento hippie es uno de esos fenómenos ligados a la mayoría de los años sesenta que fascina y continúa creando expectación, aún hoy vemos por ejemplo en la manera en que hacen su aparición cíclica de las claras influencias de inspiración hippy en la ropa y accesorios.

Pero si se nos invita a una fiesta de los años 60, o mejor aún, si vamos a organizarla nosotros y queremos ser realmente originales con nuestros disfraces para adultos, o durante el Carnaval si queremos sentirnos como un o una hippy, ser hippies en la ropa o accesorios no es suficiente, tenemos que estar en todos los detalles, entonces tenemos que conseguir que nos sumerjamos en la “atmósfera” y en el  estado de ánimo de los años 60 y comenzar por la elección de nuestros disfraces baratos adultos de hippie:

Las mujeres pueden optar por faldas largas y anchas con flores, grandes gafas de sol, camisetas románticas con bordados flores, los hombres pueden optar por pantalones coloreados de camal ancho (pata de elefante), túnicas de flores, camisas o chalecos amplios… no tenga miedo a exagerar: ¡Estamos en los años 60! Recuerde que el estado de ánimo que necesita enviar con su disfraz, es el de un espíritu libre, colorido, sin preocupaciones con todos los “estándares” del flower power!

Sin embargo, la elección del disfraz es muy importante, pero otra cosa que no hay que olvidar son ¡los accesorios para el disfraz! Tanto para los hombres, como para las mujeres, si realmente quiere dar una vuelta por los años sesenta hippie tiene que conseguir un disfraz completo, incluidos todos sus accesorios y le decimos que está usted en el lugar correcto Pirovila.es

ACCESORIOS QUE NO DEBE OLVIDAR EN SU DISFRAZ DE HIPPIE

No hay que dejar de lado los collares, tanto para los hombres como para las mujeres: ¿algunas ideas? Collares con el símbolo de la paz colgando, o con una gran flor de colores o incluso alguno puede conseguir la típica y famosa furgoneta VW hippie.

Las gafas de los años 60 le puede ser de una gran ayuda para completar su look, tambien los hombres pueden estar más creíbles con un fino bigote y no se olvide que una de las características de los hippies es que “tenía el pelo largo” Si no vas a hacerte crecer el pelo para el Carnaval o para esa fiesta temática, mejor elegir una peluca larga y lisa.

Que no se te olvide que puedes o mejor dicho, debes utilizar una banda de pelo de colores vivos, no importa si eres hombre o mujer así tendrás la apariencia perfecta de un auténtico hippy.

Incluso existen bolsos con el estilo hippy, con flecos, colores y flores grandes. Usted puede llevar incluso una guitarra, o bien, ¿por qué no una guitarra inflable de color?

Con todos los accesorios que le hemos indicado, siempre bien coordinados, ustedes pueden completar sus disfraces para adultos de hippie y estoy seguro, de que sin duda, será el más original de la fiesta temática o del carnaval.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *