Disfraces de Navidad para el colegio, Desde Ángeles a Elfos

Disfraces de Navidad para el colegio, Desde Ángeles a Elfos

Llega la Navidad y los colegios se preparan para decir hasta luego a los niños y niñas, así que preparan muchos festivales y fiestas donde podemos encontrar disfraces de navidad desde los ángeles hasta los elfos que ayudan a Papá Noël. Todo es alegría y diversión durante esos días previos a las fiestas navideñas en la que la magia y la tradición se dan la mano en muchas ocasiones.

Los colegios se preparan para esos días y uno de los actos que preparan es el Belén Viviente, en el que los niños y niñas representan esta tradición. Cada año, un portal de Belén recibe al niño Jesús, junto a San José y la Virgen María, que son agasajados junto al niño con varios regalos, tanto de parte de los pastorcillos como de los populares Reyes Magos de Oriente.

 

Disfraces de Navidad para representar el Belén Viviente

Todos los personajes del Belén Viviente tienen su disfraz en nuestro catálogo. Y además, no hay solo un modelo de cada uno de ellos, sino que se puede elegir entre todos los que se pueden encontrar en él. Todos estos disfraces están disponibles para que el Belén que se represente en el colegio sea el más bonito y todos estén convenientemente vestidos para la ocasión.

Da igual si nuestros peques son los pastorcillos, que son los más numerosos en este tipo de representaciones, porque hay mucha variedad de trajes distintos, para que podamos tener siempre localizado al niño o la niña y poder llevarnos ese recuerdo en forma de fotografía con el peque vestido para la ocasión.

Los Reyes Magos también tienen sus características, que los definen, e incluso en los disfraces que se pueden encontrar de ellos hay variedad para que cada uno sea único. Y más, si utilizamos varios complementos distintos, que transforman un vestido en algo completamente personal y único.

 

De la tradición a la magia con disfraces de fantasía

Las fiestas navideñas no son solo tradición, sino que también son momentos en los que la magia y la fantasía también está presente. Por eso hay otro tipo de disfraz que se asocia con las fiestas que llegan ahora. Los Elfos, esos seres que ayudan a Papá Noël a fabricar los fantásticos regalos que recibirán los niños y niñas en unos pocos días. Por eso, también podemos encontrar este tipo de disfraces de navidad, que pueden ser ideales para una fiesta de despedida pre-navideña en el colegio.

Da igual si se trata de una fiesta que tenga un tema común o que se trate de una en la que cada niño pueda elegir su propio disfraz, tenemos exactamente el que puede resultar el más adecuado para la celebración.

 

Complementos y maquillaje para los Elfos y las hadas de Papa Noël

Los complementos de nuestro catálogo permiten que cada disfraz crezca y sea completamente personalizable, que cada persona pueda aportar su impronta personal y hacerlo todavía más increíble. La diversión no puede parar y con estos complementos y el maquillaje que encontraréis en el catálogo, los más pequeños quedarán encantados. Y los mayores también, porque los mismos disfraces que tenemos para los más pequeños también tienen sus versiones para los más mayores. ¡Esperamos vuestra visita! Y recordad, estamos siempre a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *