Disfraces de Marinero

Disfraces de marinero, Ideas para el verano

No importa que se trate de una fiesta de disfraces en carnavales o en los meses de verano, siempre es un buen momento para que rías, te diviertas y te sumerjas en la piel de un personaje absolutamente distinto a tu personalidad. Pues bien, uno de los disfraces para adultos más populares son los disfraces de marinero, por ello existe una variedad importante de ideas que te harán lucir como el rey de los mares más increíble del lugar.

Lo más importante para que tu apariencia sea impecable es elegir como mucha sabiduría el complemento para disfraz que mejor se adapte a tu personaje, ten por seguro que ese detalle de calidad puede ser la diferencia entre ser la sensación de la fiesta o pasar desapercibido entre la multitud. Nada mejor para ser el centro de atención que ir a juego con un acompañante, en especial si se trata de un niño… Por suerte puedes conseguir un disfraz de bebe marinerito, así como otros disfraces infantiles que combinen a la perfección con tu atuendo.

¿Qué disfraces de marinero utilizar? ¡Descubre los modelos más populares!

Si aún no tienes muy claro qué opciones de disfraces tienes para ser un marinero en toda regla descuida, es algo que suele suceder con mucha frecuencia. Posiblemente estés pensando en el típico disfraz a rayas, que es bastante bonito, pero que no es la única forma de presentar respetos al mar. Echa un vistazo a las ideas de disfraces de marinero que encontrarás a continuación, seguro terminarás enamorado con alguno de ellos:

Ideas de disfraces de marinero | Pirovila.es Blog
Ideas de disfraces de marinero | Pirovila.es Blog

Marinero: se trata de la versión típica, pero con múltiples variaciones en los detalles, que incluyen diversidad de colores, complementos y acabados. Algo que también influye en tu economía, debido a que en esta categoría es posible conseguir disfraces baratos para adultos, cuyos acabados son realmente de primer nivel.

Marinera: las damas tienen la posibilidad de buscar en una venta de disfraces una vestimenta que les permita libertad de movimiento, que resalte su belleza o que demuestre que es tan poderosa como un marinero.

Popeye el Marino: por supuesto, pocos navegantes son tan famosos como el musculoso Popeye, si optas por este atuendo existe una idea clave: ¡Practica tu acento!, porque el mejor accesorio de este disfraz es la risa inconfundible del personaje, así como su inmortal guiño.

Capitán: si quieres resaltar tu carácter, tu temple y seriedad, nada como este disfraz que te permite exteriorizar tu lado más elegante, sensual y seductor. Que se cuiden los marineros, porque un capitán siempre tiene más atención en el mar y en las fiestas.

Ahora lo sabes, ser un marinero va más allá de lo típico y depende enormemente de tus ganas de vivir el personaje. Por una noche permítete librarte del miedo escénico, deja que tu alma indomable tome el control y te lleve a ser el centro de todas las miradas… Con estas ideas de disfraces de marinero tienes todo lo que necesitas para brillar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *