Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños

Es esa época del año de nuevo… y los niños ya están pensando en cuales disfraces de Halloween van a querer usar. Tú por tu parte no puedes creer que las fiestas estén casi a la vuelta de la esquina.

Pero lo primero es lo primero, ¿Qué van a ser? Este año ha sido fenomenal en cuanto a inspiración se trata. Mucha de esa inspiración nos ha llegado de la pantalla grande y la pequeña también.

Hemos tratado de agrupar algunos de los disfraces de Halloween más populares de la temporada. De manera que podamos aportar un poco de ayuda para elegir entre tantas opciones disponibles.

Una familia increíble

Los Incredibles y Los Increibles 2 irrumpieron en la taquilla. Pudiste ver a todos como la familia Parr salvando al mundo. Asi que en esta temporada tu y tu familia podrán ir con sus disfraces de Halloween de el Sr. Increíble, la Sra. Increíble y Elastigirl, Violet, Dash y Baby Jack-Jack.
Disfraces de Halloween para niños

Fiesta de la cuadra LEGO

LEGO Batman (¡y Batgirl!) seguramente será uno de los disfraces de Halloween más populares este año. Túnica, capa desmontable, pantalones, máscara y manos están incluidos para engalanar completamente a tu pequeño Caballero Oscuro. También hay un disfraz de Joker, y de toda la banda de LEGO Ninjago, así que los fans de Lloyd y Nya no tienen por qué temer.
Disfraces de Halloween para niños

Pantera Negra

Una cosa es ir como Black Panther, que este año ha demostrado ser quizás el Avenger más querido de todos los tiempos, y otra es iluminar la noche. Si tu pequeño Rey T’Challa realmente quiere ir a por todas, este disfraz está hecho para él.
Disfraces de Halloween para niños

Fancy Nancy

¿Qué seria elegante para usar en este Halloween? La elegante Nancy Clancy seguro que lo sabría. El nuevo show de Fancy Nancy de Disney Junior ha llevado al amado personaje de Jane O’Connor a tener una vida encantadora. Y por supuesto tenía que formar parte de la selección de disfraces de Halloween para niños de este año ¡Ooh, la la la!
Disfraces de Halloween para niños

T-Rex

Es la temporada de las secuelas épicas, y Jurassic World 2, Jurassic World: El reino Caido no son la excepción. Y siguiendo la onda de los dinosaurios podrás conseguir los disfraces de Halloween de T-Rex, Indominus Rex y Velociraptor.
Disfraces de Halloween para niños

¿Vampiro? ¿Bailarina? ¡Vampirina!

La noche de Halloween puede que nunca vuelva a estar completa sin Vampirina, la expatriada de Transilvania. De la fama del libro Vampirina Ballerina, ha estado en la pantalla pequeña con su monstruosa familia en la serie de televisión Vampirina. Este año, las miradas seguramente estarás para esta “chica macabra en un mundo humano”, así que elige su look para los días de disfraces de Halloween.
Disfraces de Halloween para niños

Nella The Princess Knight

Esta nueva princesa es también un personaje inspirador para los disfraces de Halloween. Nos encanta que Nella sea valiente, fuerte y que parezca liderar el camino con su corazón turquesa.
Disfraces de Halloween para niños

Pooh Oso & Amigos

El clásico dúo de Christopher Robin y Winnie the Pooh está definitivamente de vuelta en la ciudad gracias a la película de Christopher Robin de este verano. Sin mencionar a Piglet, Tiger y Eeyore. Así que prepara un frasco vacío de miel para un nostálgico “dulce o truco”.
Disfraces de Halloween para niños

Conejo de Pascua

Puede que la Pascua haya terminado, pero Halloween les da a los fans de Peter Rabbit otra oportunidad de divertirse. Así que si tus hijos siguen rogando para que les devuelvan los huevos de Pascua, están de suerte porque usando este hermoso disfraz lo podrán conseguir.
Disfraces de Halloween para niños

Lo clásico siempre será una opción segura

No se puede negar que las calabazas, las brujas y los fantasmas son las delicias clásicas de disfraces de Halloween. Así que si quieres ir por la onda de lo tradicional existen una gran variedad de disfraces de Halloween bastante aterradores. Te garantizamos que los niños llegarán a casa con el tarro lleno de dulces y felices por sus recompensas.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *