Disfraces de Halloween: consejos para elegirlos

 

Ya solo faltan unos días para disfrutar de una de las celebraciones más populares del año. Y escoger disfraces de Hallooween se ha convertido en toda una aventura en familia.

 

Para el máximo provecho nunca vienen mal algunos consejos. Desde encontrar los disfraces de Hallowee perfectos hasta consejos inteligentes de maquillaje, serán algunos de las recomendaciones que traemos a continuación.

Consejos para la preparación de la fiesta de Halloween

 

1. Lee la letra pequeña. Sepa exactamente qué piezas de vestuario y accesorios está comprando antes de comprar. Al igual que con cualquier bien de consumo, lea la política de devolución y cambio antes de realizar una compra.

2. Predecir el clima. Antes de comprar, piense cómo será el clima el 31 de octubre. Los leotardos y las mallas ayudan a las niñas a mantenerse calientes debajo de un disfraz de falda. Para niños o niñas, las camisetas de manga larga debajo de los trajes añaden una capa de calidez.

3. Conozca la talla adecuada. Tenga en cuenta que la talla de los niños de la 4 a la 6 es la talla de la ropa, no el rango de edad. Para los disfraces de Halloween, las tallas de los trajes de las mujeres se basan en las tallas de los vestidos. Mientras que las tallas para los trajes de los hombres se basan en las tallas de las chaquetas.

4. Compra temprano. No espere hasta el último minuto para comprar tus disfraces de Halloween, especialmente si usted está pidiendo en línea. Si usted compra temprano, calcule la edad a la que el bebé estará en Halloween y compre el disfraz en base a su tamaño esperado.

5. Pruébatelo. Saque el disfraz de la bolsa antes del 31 de octubre, por si acaso no le queda bien. Planche el disfraz al vapor o con plancha antes de ponérselo. Trate un disfraz de Halloween como un traje para un evento especial. Esa es la manera de sacarle el máximo provecho.

6. Para ahorrar dinero, use maquillaje. ¿Estás corto de dinero? Cambia tú cara con maquillaje para ayudar a que el mismo disfraz se vea dramáticamente diferente si asiste a múltiples eventos de Halloween. Asegúrese de seguir todas las instrucciones para aplicar y quitar el maquillaje. Y asegúrate de que cualquier maquillaje que uses sea hipoalergénico.

7. Accesorios para añadir variedad. Agrega guantes o un sombrero para ayudar a que los disfraces de Halloween se vean diferente de una noche a otra. Además, añadir accesorios diferentes es una alternativa más barata que comprar dos disfraces.

8. Practique con anticipación. Compra suficiente maquillaje para hacerlo dos veces y deja suficiente tiempo para prepararte. Haga una carrera de práctica con su maquillaje uno o dos días, o incluso un fin de semana antes del evento de Halloween. Pero si no consigues el efecto deseado siempre estará la opción de las máscaras.

9. Haz que los disfraces de Halloween sean seguros. Algunos trajes vienen con máscaras o sombreros. Si las aberturas de los ojos de una máscara son demasiado pequeñas para verlas, hágalas un poco más grandes abriéndolas. Luego usa maquillaje para mezclar el color de la máscara con tu piel.

10. Incluye a las mascota. ¿Quieres disfraces de Halloween para tu mascota? Entiende que a algunas mascotas no les gusta usar un disfraz. Apégate a algo que tenga una capa si tu mascota no está muy emocionada por llevar un disfraz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *