Carnaval y Fiesta de Disfraces

Consejos para una fiesta de disfraces en verano perfecta

Organizar una fiesta de disfraces en medio del verano es una gran idea, porque las condiciones climáticas resultan perfectas y permiten elegir entre una amplia gama de disfraces, que al combinarlos con una temática específica dará como resultado el evento del año. Además, cuando planificas este tipo de eventos en verano abres la posibilidad a que tus invitados disfruten de disfraces outlet, puesto que estas fiestas no son tan comunes en la temporada de calor… ¡Punto a favor!

 

Pon el clima a tu favor

Siguiendo con el tema del clima, es importante que saques el máximo provecho a este factor y lo involucres en cada aspecto de tu celebración, para lo cual es vital que elijas una temática atractiva en la que los disfraces de adultos, por ejemplo, destaquen por sus motivos. Bien podrías inclinarte por una fiesta hawaiana, prestando bastante atención a los pequeños detalles que hacen la diferencia, como los imprescindibles cócteles o las palmeras típicas del ambiente playero.

 

Ahora, si buscas una fiesta en la brillen los disfraces infantiles una buena alternativa son las fiestas de piratas, en las que no pueden faltar los cofres del tesoro, la arena de virginales playas y el temible barco. Quizás te alegre saber que la venta de disfraces ofrece múltiples alternativas para ésta y otras temáticas de fiestas, con la intención de que todos los asistentes a tu celebración luzcan siempre fabulosos.

Otras opciones de disfraces para verano

Si no quieres condicionar demasiado a tus invitados, con un estilo único de disfraz, tienes la alternativa de planear una fiesta de carácter general, en la cual la imaginación vuele libre, y en la que puedas sugerir, de forma muy sutil, la utilización de los siguientes disfraces para adultos:

 

– Dios griego: quien utilice este disfraz estará cómodo toda la fiesta, gracias a que es sumamente ligero y permite disfrutar de la deliciosa brisa refrescante del verano, a la vez que lucirá absolutamente radiante.

 

– Cacique de tribu: una excelente elección para quienes desean andar de poca ropa, pero con un estilo. Basta con lucir pocas prendas y complementos para disfraz adecuados.

 

– Bailarín: las personas que opten por este tipo de disfraz deben saber dos cosas… Primero, seguramente el público pedirá un buen baile y segundo, tienen que mantenerse en el estilo veraniego como el que irradian los bailarines de conga, por ejemplo.

 

Cavernícola: este estilo jamás pasará de moda, por eso es posible conseguir desde disfraces para bebes de las cavernas, hasta disfraces para hermosas mujeres prehistóricas. Un buen consejo es que le pidas a tus invitados cavernícolas que te ayuden a mantener la fiesta animada con uno que otro gruñido.

 

No lo pienses más, atrévete con el verano y deslumbra a todos con una fiesta de disfraces épica, en la que todos tus invitados consigan recuerdos inolvidables marcados por los disfraces más graciosos, sensuales o tiernos del momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *