¿Cómo hacer disfraces para adultos caseros?

¿Cómo hacer disfraces para adultos caseros?

Muchos buscamos una alternativa económica para todo, y eso incluye a los disfraces para adultos.Claro que no tendrán la misma impresión que un disfraz elaborado profesionalmente, pero usados como una alternativa provisional, están muy bien.

A cuantos no les ha ocurrido que les llega una invitación para una fiesta de disfraces a última hora. Y cuando ven el reloj se dan cuenta que todas las tiendas están cerradas. Quizás la primera reacción es entrar en pánico, pero después nos preguntamos ¿Cómo hacemos para confeccionar disfraces para adultos caseros?

A continuación te daremos varias buenas ideas de cómo hacer algunos de los disfraces para adultos que llegaron a impresionar en las fiestas, a pesar de estar confeccionados en un último momento:

El disfraz de abuelita

Este es uno de los disfraces para adultos más popular, y tiene 2 etapas de elaboración. En la primera, debes hacer la recolección de todos los elementos que utilizarás en el vestuario. En la segunda te ocuparás del maquillaje y el peinado.

Primera etapa

Una verdadera abuelita, debe tener un vestuario con estampados en flores, faldas largas, blusas mangas largas (preferiblemente con encajes). Un detalle importante es que la ropa debe lucir holgada.

Utiliza unas medias pantis de color piel, eso hará aún más real tu disfraz. No olvides el chal, el sombrero con flores, ni las gafas con bastante aumento. Los zapatos también tienen que ser zapatos cómodos (con tacones bajos).

Segunda etapa

En ésta etapa nos ocuparemos del peinado y del maquillaje:

Para el peinado: Podemos utilizar una peluca, o si lo prefieres, usa un moño alto. Luego aplica talco sobre el cabello, con la ayuda de un peine, así tu cabello lucirá gris, como cuando tiene muchas canas.

Para el maquillaje: Una de las cosas que más destaca de los disfraces para adultos es el maquillaje, y el de abuelita es sencillo de hacer. Solo debes seguir algunos consejos para que logres los acabados perfectos.

Colócate primero una base de maquillaje. Se recomienda usar dos tonos uno más claro que el color de tu piel, y otro un poco más oscuro. Frente al espejo, arruga la frente y con el lápiz marrón sigue las líneas de la piel para acentuar las arrugas. Has lo mismo en la zona alrededor de los ojos y en la comisura de la boca.

Se puede ayudar a lucir el rostro con más edad, aplicando sombra marrón cerca de los pómulos y el las líneas de expresión.

Siguiendo estos pequeños consejos, lograrás confeccionar disfraces para adultos que gustarán a todos.

Existen tiendas en las que puedes encontrar todos los elementos para poder confeccionar los disfraces para adultos caseros y Pirovila es una de ellas. Busca en las redes sociales todos los productos que tienen para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *